Ortopedia Jens Muller

Datos personales

Mi foto
azuqueca de henares, guadalajara, Spain
Deportista

lunes, 14 de enero de 2013

Cambios y novedades

En poco mas de un mes empieza una nueva temporada.

Una temporada con un objetivo muy claro, Londres, septiembre de 2013.

Pero para esa fecha aun queda mucho.

Este año como novedad, es que tengo nuevo entrenador, bueno tengo entrenador, por que antes no tenia y me entrenaba yo solo, la verdad que no me ha ido mal del todo, pero creo que hay muchas cosas que mejorar y yo solo no se como hacerlo.

Uno de los cambios que he notado en este primer mes que llevo con el, es la mejora en la bici, antes mi cadencia de pedaleo era muy baja, media de 80-82 rpm, ahora con las sesiones de rodillo que estamos metiendo, he conseguido subirla a 95 rpm, dicen que eso es bueno y que a la larga se nota mucho en competición. La verdad que lo que si noto es que cuando llego a casa, después de una salida en bici, las piernas no llegan tan cargadas como antes.

Otro cambio, es el volumen de km de carrera, hasta ahora estaba corriendo unos 20km a la semana, hemos subido progresivamente ese volumen 25-30km semanales, y de momento el cuerpo y las piernas van correspondiendo bastante bien, parece que mi cuerpo ya se esta acostumbrando a correr y las lesiones de momento me están respetando.

La natación, como siempre, con mi entrenador de toda la vida, dicen que si algo funciona bien no hay que cambiarlo, y la verdad, con Manolo, siempre me ha ido bien y para que cambiar, nadie me conoce mejor que el en el agua y nadie va ha hacer que vaya mejor de lo que voy. Así que eso, ni tocarlo... jejeje

En febrero empezamos con los duatlones, no es que sea una prueba que me guste mucho, pero se que es positiva y como parte de mi preparación es muy buena. La verdad que se me hacen duros, correr, subirte a la bici y bajarte de nuevo a correr, aun mis piernas lo pasan un poco mal.

Pronto tendremos el vídeo que grabamos el otro en el pirineo aragonés con Ian Baquerin (http://www.ianbaquerin.com/), creo, bueno se, que va a quedar muy bien.

De momento dejo una fotos para que os vayáis haciendo una idea.












Otra novedad, es un nuevo patrocinador, Luck, nos proporcionara zapatillas de ciclismo para esta temporada.
 http://www.luck-bike.es/

De momento, poco mas que contar.

A seguir entrenando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario