Ortopedia Jens Muller

Datos personales

Mi foto
azuqueca de henares, guadalajara, Spain
Deportista

jueves, 24 de mayo de 2012

Bueno, pues ya casi ha llegado el día, el domingo 27 de mayo debuto en triatlon, casualidades de la vida justo un día antes de los 15 años del accidente, quien me lo iba a decir allá por el año 1997!!! cuando mi vida cambio de una forma tan radical.
Pero buen, aquí estamos, preparados para dar un poco  de guerra y quien sabe, a lo mejor hasta una sorpresa,jejejeje
La sensacion?? que queda mucho por hacer, pero muchas ganas por empezar en este nuevo reto.
Aunque he entrenado mucho durante estos últimos meses, se que aun me queda mucho trabajo por hacer y muchas cosas que aprender en este nuevo deporte, pero con el apoyo de toda la gente que tengo detras ayudandome y animándome día tras día, se que lo conseguiré, gracias!!!

También gracias a todos mis patrocinadores Triatlon store, Orbea, Orca, Jens Muller, Qualcom, Alameda agua y salud, Ossur, Adidas eyewear por su apoyo incondicional.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario