Ortopedia Jens Muller

Datos personales

Mi foto
azuqueca de henares, guadalajara, Spain
Deportista

viernes, 7 de septiembre de 2012

Campeonato de España de triatlon

Hoy salimos hacia Pontevedra, al cto de España de paratriatlon, mi primer cto de España de triatlon.

Después de muchos meses de entrenamiento, muchas horas de piscina, muchos km de bici y de carrera, llegó el día.

Creo que mi estado de forma es el mejor que podría tener a estas alturas, con tan solo unos meses de entrenamiento, me encuentro muy bien dentro del agua y en la bici, la carrera... pues ya se vera, habrá que apretar los dientes y sufrir, aunque después del verano que nos hemos metido, con triatlones duros o muy duros como el de Riaza, creo que he aprendido a sufrir mucho.

Ahora, después de tanto entrenamiento toca disfrutar, disfrutar de mi primer campeonato de España y hacerlo en una tierra de la cual tengo grandes recuerdos deportivos, sobre todo el año pasado, en enero de 2011 cuando quede campeón de España en 200m espalda y haciendo mi mejor marca personal. También por que es la tierra de Carol, algo que seguro nos dará suerte. Se que le hace mucha ilusión correr allí.

Vamos a darlo todo, y cuando no podamos mas, sacaremos eso que queda dentro, ahí guardado y que pensamos que no esta.

Como siempre dar las gracias a todos los que me apoyáis, patrocinadores, amigos, familia... sin vosotros esto seria muy difícil.



GRACIAS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario