Ortopedia Jens Muller

Datos personales

Mi foto
azuqueca de henares, guadalajara, Spain
Deportista

jueves, 4 de octubre de 2012

Gracias!!!!

Creo q es es un buen momento para dar las gracias.

Gracias a todos y cada uno de los q me estáis ayudando para q el sueño de participar en el campeonato del mundo de paratriatlon de Auckland sea una realidad.

Como ya sabéis hemos tenido algún problema de financiación, dinero con el que contábamos y q al final no ha llegado, por eso hemos solicitado la ayuda de nuestros familiares y amigos.

Y por eso quiero daros las gracias a todos por vuestro apoyo.

Gracias a mi familia, por su apoyo incondicional, siempre y en cada uno de los buenos y malos momentos q han habido en mi vida, momentos muy buenos en los siempre estuvieron ahí y momentos muy duros en los q es mas difícil estar y también estuvieron, mostrándome su apoyo en cada momento sin pedir nada a cambio, sin poner pegas, solo animándome a seguir adelante con todas las cosas que me he propuesto hacer a lo largo de mi vida.

Gracias A mis amigos, por ser tan grandes, tan grandes amigos, por demostrar que en los momentos difíciles se puede contar con ellos, momentos difíciles como el q he vivido ahora, en el que lamentablemente, para que el sueño de un deportista se cumpla, depende del dinero. Se q es un momento muy difícil para todos, pero aun así han hecho un gran esfuerzo para que mi sueño se cumpla, os estaré siempre agradecido por lo que habéis hecho.

Gracias a los patrocinadores, por que sin ellos seria difícil por no decir imposible, triatlon store, Jens Muller, orbea, orca, Adidas, Adidas eye wear, victory endurance, qualcomm, Cae, grupo Ballesteros, QuickSilver, Quabit inmobiliaria, Ossur, Alameda agua y salud, se q vivimos un momento económico muy difícil y aun así todos han hecho un gran esfuerzo para ayudarme, algunos desde el principio, sin conocerme deportivamente hablando, apostaron por mi sin pensárselo.

Gracias a Carol, por su apoyo día a día, hemos pasado por momentos duros, muy duros, pero seguro que al final tendrá su recompensa, gracias por tener tanta paciencia, tu también eres parte de todo esto y sin tu ayuda no lo hubiéramos logrado.

Hasta llegar aquí, han pasado meses muy duros, muchos metros nadando, muchos kilómetros encima de la bici y muchos kilómetros en las piernas, muchas lesiones que hemos ido dejando atrás, incluso momentos en los que casi decidimos tirar la toalla y no ir acudir al mundial por falta de medios.
Pero al final el sueño se cumplirá, estar allí entre los mejores y por que no, " ser campeón del mundo" que aunque solo sea un sueño, ahora ya tenemos por lo menos la oportunidad de intentarlo.

Saber que allí en el otro lado del mundo, estaréis conmigo en cada brazada, en cada pedalada y en cada zancada y que cuando las fuerza falten, sentiré vuestro apoyo y eso me ayudara a nadar mas rápido, a pedalear mas fuerte y a correr rápido.


Gracias a todos por lo habéis hecho.


GRACIAS!!!!

1 comentario:

  1. GRACIAS A TI DANI! Los que te seguimos lo hacemos porque sabemos el esfuerzo y la ilusión que pones en todo esto. Desde fuera todo se ve muy emocionante y fácil, aunque sólo tú sabes lo que cuesta levantarse cada día con el pie izquierdo. La mayoría no seríamos capaces de llegar hasta las antípodas. Buen viaje! Disfrutadlo a tope!
    Te quiero,
    Ana

    ResponderEliminar